Siguenos en:
Lunes
 18 de Noviembre de 2019
Encuentro
Camerata del Oriente
Cuatro temporadas para el 2015
Show. Gira y presentaciones con invitados especiales es lo que predomina en la agenda.
Lunes,  12  de Enero, 2015
Cuatro-temporadas-para-el-2015-

Con una cargada agenda para todo el 2015 llega la Camerata del Oriente  (Orquesta Municipal de Santa Cruz de la Sierra), desde cuatro temporadas hasta una gira es lo que tiene preparado para sorprender a los cruceños. El director musical, Claudio Arduz, señaló que se tiene cuatro fechas que inician desde el 12 al 16 de marzo con "Una canción hecha mujer", el 14 al 18 de mayo "Santa Cruz de las cuerdas", del 6 al 10 de agosto "Cambopera" y la última del 15 al 19 de octubre "100 años de rock" para noviembre se tiene previsto la gira a nivel nacional.

Temporadas llenas de sentimiento. La primera presentación que tendrá la Camerata lleva el nombre de "Una canción hecha mujer", un espectáculo dedicado a los seres más maravillosos del mundo, puesto que en el mes de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, "por consiguiente este show es un homenaje a la mujer y va a tratar principalmente de un repertorio romántico, desde música clásica hasta moderna pero todo de carácter romántico, en esta temporada se tiene como invitado especial a Salvador Sambiasi, vocalista de Fiesta Cuetillo". "Santa Cruz de las cuerdas" es como se denominará a la segunda temporada donde participará Piraí Vaca, Glen Vargas y Carlos Fischer. Los tres grandes guitarristas bolivianos estarán en escenario acompañados de la orquesta.

Clásicos en dos temporadas. "Cambopera" es la tercera temporada que tendrá como principal atractivo los grandes clásicos tradicionales, pero en versión operista. Como invitados especiales en esta temporada se tendrá a la soprano Andrea Crespo y al barítono David Zurita. La última temporada llevará el nombre de "100 años de rock", donde se tendrá rock clásico de todas las épocas. 

Yelly Edgley Winter yedgley@edadsa.com.bo