Siguenos en:
Lunes
 25 de Enero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Amar y vivir
Lo nuevo de Sonia Barrientos
Música. La cantautora presenta su nuevo disco.
Lunes,  5  de Enero, 2015
Lo-nuevo--de-Sonia-Barrientos

La cantante, procedente de Buena Vista, Sonia Barrientos preparó su cuarto material discográfico llamado "Amar y Vivir". El disco es una recopilación de canciones del ayer, dirigido para las personas que disfrutan de la música romántica. El nuevo trabajo musical ya está disponible en la disquera Méndez  y tiene un costo de Bs 50. La presentación oficial será el 21 de enero en Tapekua.

Sobre el disco. El mismo está compuesto por 16 temas, en ritmo de baladas y boleros para los románticos de corazón y dos temas en ritmo cruceño que se denominan "Alma cruceña" y "Quién conoce a Buena Vista". El tema principal se llama "Amar y vivir", el cual es en ritmo bolero, que la cantante grabó junto a la agrupación Los cambitas. La grabación fue realizada en Santa Cruz y la edición se hizo en Perú.

Muy feliz y complacida. La cantante confesó sentirse muy contenta y agradecida con la culminación de este proyecto. "Me siento muy feliz con los resultados obtenidos en está producción que es diferente  a las otras que he hecho. Me considero una romántica de corazón y me identifico con cada uno de los temas  de este disco, porque nos transportan a otras épocas y nos hacen recordar. Elegí el nombre de Amar y vivir porque se puede conjugar en diferentes formas, además las cansiones son para eso, para enamorar, para vivir, para soñar", expresó la cantante.

 

Paola Sosa eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día