Siguenos en:
Lunes
 2 de Agosto de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Seguridad
Detenían autos con los vidrios oscuros
Lunes,  5  de Enero, 2015
Detenian-autos-con--los-vidrios-oscuros
Ref. Fotografia: Estrictos. Los uniformados detuvieron a todo vehículo que tenga los vidrios oscuros, para revisar el interiror y los documentos del chofer.

La Policía desplegó anoche gran parte de su personal en diferentes zonas de la ciudad, donde realizaron controles a vehículos con vidrios oscuros, placas dudosas y choferes en estado de ebriedad, que fueron cautelados ante el Ministerio Público.

No acatan las normas. Los uniformados salieron anoche a las calles, avenidas principales e intersecciones para realizar controles de rutina a los conductores de vehículos sospechosos, principalmente aquellos con vidrios oscuros que no permitían ver al conductor y a sus pasajeros.

Los uniformados manifestaron que en los retenes de control se encontró a conductores sin licencia y en estado de ebriedad, que fueron puestos a disposición de las autoridades del Ministerio Público. Sin embrago, se conoció que el control a locales nocturnos no fue tan estricto como se hizo en las últimas semanas de 2014.

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día