Siguenos en:
Viernes
 16 de Noviembre de 2018
Encuentro
Buenos Aires
El "Chavo" Salvatierra con todo listo para competir en el Dakar 2015
· La partida simbólica se realizará este sábado en la Plaza de Mayo y la primera etapa se desarrollará desde el domingo.
Viernes,  2  de Enero, 2015
El--Chavo--Salvatierra-con-todo-listo-para-competir-en-el-Dakar-2015
Ref. Fotografia: Juan Carlos Salvatierra en el parque de asistencia del Rally Dakar 2015./ Prensa "Chavo" Salvatierra.

A dos días de la largada oficial que da por iniciado el Rally Dakar 2015, una de las competencias más duras a nivel mundial. El piloto boliviano, Juan Carlos “Chavo” Salvatierra, ya tiene todo listo para participar por quinta vez en esta nueva edición del Dakar que este año arrancará el 4 de enero en la ciudad de Buenos Aires.

En una jornada intensa, el 1 de enero pasado se realizó la revisión administrativa y técnica de los vehículos que apoyarán al competidor. Así como los últimos retoques a la KTM con la que competirá el piloto boliviano.

Asignado como el número 28 por la organización, el “Chavo” como la mayoría lo conoce dentro y fuera del territorio nacional, aseguró sentirse muy contento y tranquilo de estar en Buenos Aires junto con su equipo y su moto lista.

“Estamos esperando la largada para entrar en acción con la expectativa de lograr grandes resultados...hemos trabajado y entrenado mucho este año para alcanzar ese objetivo” resaltó Salvatierra.

Este viernes a las 18:30 la moto de “Chavo” será sometida a la revisión administrativa y técnica Pasado este procedimiento, todo estará listo para que Salvatierra forme parte de la partida simbólica, que se realizará el sábado 3 de enero en la Plaza de Mayo, a partir de las 14:30.

 

autor : El-Día/-Prensa-
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día