Siguenos en:
Sábado
 17 de Noviembre de 2018
Encuentro
Todo para la familia
Tienda Amiga se expande
Nueva. La primera sucursal de dicho negocio fue inaugurada justo al lado de Buffalo Park. Se encuentra desde televisores hasta colchones.
Miércoles,  31  de Diciembre, 2014
Tienda-Amiga-se-expande
Ref. Fotografia: Dúo. Carolina Jerez y Daniel Zorilla.

La zona norte se vistió de gala para la apertura de la primera sucursal de Tienda Amiga. Esta se encuentra ubicada justo al lado de Buffalo Park y sin duda se convierte en la tienda más grande de Bolivia en su categoría. Para dicha apertura asistieron invitados especiales, los propietarios del local y los clientes más asiduos.

Una apertura con fines solidarios. La ocasión sirvió para donar un TV Plasma LG de 47''al Hogar San José, como parte del programa de Responsabilidad Social Empresarial de Tienda Amiga.

Los asistentes pudieron comprobar que en esta nueva sucursal podrán encontrar, además de artículos electrónicos y electrodomésticos, una amplia oferta de muebles, colchones, juguetes, relojes, perfumería y hasta motocicletas, que podrán pagar al contado o en cuotas.

 

    6 Fotos
Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día