Siguenos en:
Martes
 13 de Noviembre de 2018
Encuentro
Exterminal
Consumidores de clefa son retenidos
Jueves,  18  de Diciembre, 2014
Consumidores-de-clefa-son-retenidos
Ref. Fotografia: Temor. Se reúnen en la exterminal y causan temor a los transeúntes.

Desarrollando tareas de seguridad, la Policía retuvo a una decena de consumidores de clefa y antisociales, que han sido denunciados por protagonizar atracos a transeúntes en la zona del mercado La Ramada. Los uniformados informaron que estas personas, muchos de ellos mayores de edad, van a ser llevados hasta una comisaría de la zona para tomar sus datos y verificar si hay denuncias en su contra.

Son tareas de seguridad ciudadana. Al respecto el coronel Juan Carlos Arauco, subcomandante de la Policía de Santa Cruz, mencionó que "cada unidad tiene la tarea de realizar trabajos preventivos con personas consumidoras de sustancias ilícitas, ellos son llevados a las oficinas de conciliación para verificar si no hay denuncias en su contra".

La semana pasada se realizó un trabajo similar en la zona de barrio 4 de Noviembre, donde más de medio centenar de antisociales fueron retenidos en el distrito policial de esta zona. Esta labor de seguridad se pone en conocimiento de las autoridades de la Gobernación, para ubicar a estas personas y de ser necesario encaminarlos en la rehabilitación.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día