Siguenos en:
Miércoles
 14 de Noviembre de 2018
Encuentro
Sencillo
Aproveche el Año Nuevo para renovar su living
Martes,  16  de Diciembre, 2014
Aproveche-el-Ano-Nuevo-para-renovar-su-living
Ref. Fotografia: Los cambios le darán un estilo más vanguardista, pero sin perder la comodidad.

El Año Nuevo puede convertirse en una excelente oportunidad para redecorar la sala de su hogar. Recuerde, la diferencia entre una casa acogedora radica muchas veces en pequeños detalles.

Si desea renovar el salón, la mejor forma de empezar es pintando las paredes o combinar la pintura con el papel pintado. Así, cambiará su aspecto de inmediato. Con el color adecuado le darás un toque actual y vanguardista.

Cambiar las cortinas puede significar un giro de 180 grados. No es necesario perder demasiado tiempo en elegir qué colores combinan, el truco está en elegir colores claros y neutros como el beige, el blanco o el gris.

El sofá es clave. Por eso, es bueno renovarlo cuando el viejo haya hecho su papel. No hace falta cambiar el salón entero,  no estaría mal elegir un estilo diferente al que tenías. Notará los cambios.

Finalmente las flores son imprescindibles pues alegran a cualquiera. Huelen bien, son bonitas, iluminan y dan color.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día