Siguenos en:
Jueves
 22 de Agosto de 2019
Encuentro
Premio
Niños del Oncológico disfrutaron volando
Viernes,  12  de Diciembre, 2014
Ninos-del-Oncologico-disfrutaron-volando
Ref. Fotografia: Experiencia. Muchos de los chicos volaron por primera vez.

Gisela Castro es una niña de 10 años de edad que padece cáncer, y que ayer dejó el hospital Oncológico por algunas horas para cumplir uno de sus sueños. La menor nunca había experimentado qué se siente al volar en un avión comercial, la empresa Copa Airlines hizo realidad la fantasía de ella y otros pequeños, que ayer llegaron hasta el aeropuerto Viru Viru, para dar un paseo por la nubes.

Copa Airlines premió a los niños. Chicos que reciben tratamiento en el Instituto Oncológico del Oriente y de la unidad educativa Virgen de Urkupiña, participaron de esta experiencia (los últimos recibieron este “regalo” como reconocimiento a su esfuerzo en una campaña medioambiental que realizaron durante el año). Los organizadores bautizaron esta experiencia como "Viaje inolvidable".

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día