Siguenos en:
Sábado
 24 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
De Magela Baudin
“El sonido de la H” gana el premio Nacional de Novela de Bolivia
Hoy en día Baudin divide su tiempo entre la comunicación, como directora de la agencia Rodriguez&Baudoin y la literatura.
Martes,  9  de Diciembre, 2014
“El-sonido-de-la-H”-gana-el-premio-Nacional-de-Novela-de-Bolivia-
Ref. Fotografia: “El sonido de la H” de Magela Baudoin gana el premio Nacional de Novela de Bolivia. (El Diario)

"El sonido de la H" de la periodista y escritora Magela Baudoin se hizo acreedora de del Premio Nacional de Novela de Bolivia 2014.

La noticia se develeló este martes durante la lectura del fallo del jurado integrado por Wilmer Urrelo, Arturo Rico, Julieta Caballero, Giancarla de Quiroga y Homero Carvalho, en instalaciones del Ministerio de Culturas.

Este año, la inversión para la entrega de premios en las diferentes categorías, que incluyen el Premio Nacional de Novela, Literatura Juvenil y Literatura Infantil, alcanzó los 145 mil bolivianos.

Hoy en día Baudoin divide su tiempo entre la comunicación, como directora de la agencia Rodriguez&Baudoin y la literatura.

El 2013, Carlos Mendizábal, más conocido con el seudónimo de Cé Mendizábal, se hizo acreedor al premio por segunda vez con la obra “pasado por sal”. El escritor nacido en Oruro recibió el galardón en 1999 con la novela Alguien más a cargo.

 

El Día//

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día