Siguenos en:
Sábado
 24 de Junio de 2017
Encuentro
Santa Cruz
Starbucks abre sus puertas desde mañana
La cadena de cafeterías que actualmente cuenta con más de 20.000 tiendas al rededor del mundo ha llegado a Bolivia.
Jueves,  20  de Noviembre, 2014
Starbucks-abre-sus-puertas-desde-manana
Ref. Fotografia: Los cruceños ya podrán disfrutar de la experiencia Starbucks en Ventura Mall y la rotonda de La Salle. Fotos: Facebook Starbucks Bolivia

Los amantes del buen café ya podrán disfrutar de la experiencia Starbucks en el Boulevard del Ventura Mall y la rotonda de La Salle a partir de este viernes. En un ambiente acogedor, los clientes junto con amigos y familiares encontrarán bebidas de café de alta calidad hechas a mano, comida y té.

Ambas tiendas ofrecen un espacio ambientado con colores y texturas inspirados en el oriente boliviano, invitando a los que se den cita a sentarse, relajarse y saborear un delicioso café.

Entre las particularidades que ofrece el Starbucks del Ventura Mall está la experiencia interactiva de catas de café, una gran oportunidad para que los clientes prueben nuevos tipos de cafés y aprendan más sobre diferentes aspectos desde el mezclar, tostar así como diferentes técnicas de preparado.

La gran cadena de cafeterías, que actualmente opera más de 20.000 tiendas en decenas de países, también ofrecerá algunos alimentos inspirados en las tradiciones bolivianas, incluyendo en su menú una receta tradicional de cuñapé.

autor : El-Día/Starbucks
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día