Siguenos en:
Lunes
 16 de Septiembre de 2019
Encuentro
Caso Rózsa
Niegan libertad a Ignacio Villa Vargas
Domingo,  9  de Noviembre, 2014
Niegan-libertad-a-Ignacio-Villa-Vargas
Ref. Fotografia: Momentos en que 'El Viejo' ingresa a su audiencia.

El juez Quinto de Sentencia de Santa Cruz, Adhemar Suárez, negó la acción de libertad por una cuestión de salud, a Ignacio Villa Vargas, más conocido como "El Viejo", acusado en el juicio del caso Rózsa.

Ante el fallo del juzgador, el abogado defensor Guido Colque, le advirtió, "que si se muere (Villa Vargas) usted será el responsable".

El jurista lamentó que se le niegue la atención médica a su cliente, debido a que su situación de salud es muy grave y puede correr riesgo su vida.

Colque cuestionó la serie de requisitos por el juez Suárez para que Villa Vargas pueda salir del penal de Palmasola a un centro médico, perjudicando su atención inmediata. Como se conoce, Villa Vargas sufre de diabetes aguda e hipertensión arterial, por lo que tiene de manera permanente atención médica.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día