Siguenos en:
Domingo
 19 de Mayo de 2019
Encuentro
Garantizando producto de calidad
Fridosa abre tienda boutique de carne
Viernes,  10 de Octubre, 2014
Fridosa-abre-tienda-boutique-de-carne
Ref. Fotografia: Empresa. La tienda se abrirá en Santa Cruz y luego en otras ciudades.

A través de su tienda Fricarnes, la empresa de alimentos Fridosa, introduce al país la primera boutique de carnes. Este novedoso concepto, además de ofrecer una amplia variedad de finos cortes, permite a los clientes encontrar todo tipo de productos gourmet y complementarios para preparar las comidas.

A diferencia de una carnicería tradicional, Fricarnes comercializa solo cortes con calidad de exportación, madurados y envasados al vacío, garantizando al consumidor un producto higiénico y con una terneza y textura insuperable.

Con esta tienda boutique, Fridosa busca fomentar en Santa Cruz y luego en el país, una nueva cultura en el consumo de carne. En friales de este tipo, el alimento viene empaquetado y sin oxígeno, lo que evita el contacto con el ambiente y la manipulación directa, garantizando una carne saludable y libre de contaminación.
Otro aspecto a destacar es el proceso de maduración, que somete al producto a periodos prolongados de reposo en ambientes controlados.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día