Siguenos en:
Domingo
 21 de Abril de 2019
Encuentro
Apertura de sucursal
Rosamar abre una tienda en el Ventura
Inauguración. Un desfile de moda fue el acto principal del evento.
Lunes,  6 de Octubre, 2014
Rosamar-abre--una-tienda-en-el-Ventura
Ref. Fotografia: Belleza. La actual Miss Bolivia, Romina Rocamonje.

Una linda y moderna sucursal de la tienda Rosamar fue inaugurada con un coctel en las instalaciones del Ventura Mall. El acto parecía una fiesta de gala ya que las invitadas y las misses lucieron cada una de las prendas que ofrece el negocio.

Se vio lo mejor en pasarela. La anfitriona de la noche fue la propietaria de la tienda, Mariela Rojas, quien agradeció a todos los invitados por su presencia. Pasado el acto central, las modelos de Promociones Gloria, a la cabeza de la Miss Bolivia Romina Rocamonje, realizaron un desfile donde se pudo apreciar las novedades para esta temporada.

Todo de lujo. Lo que se encuentra en la tienda son vestidos elegantes y exclusivos para  eventos especiales de alta calidad, estos llegan de la mano de reconocidos diseñadores a nivel mundial. Mientras que la locación tiene una decoración elegante para comodidad de las féminas.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día