Siguenos en:
Lunes
 24 de Septiembre de 2018
Encuentro
De viaje
Hilo, paraíso entre volcanes
Este maravilloso lugar se encuentra escondido en Hawaii, allí se puede encontrar desde zoológicos en plena selva hasta montañas llenas de nieve.
Sábado,  2 de Agosto, 2014
Hilo,-paraiso-entre-volcanes

Anidada entre dos famosos volcanes (actualmente dormidos) de Hawái (en español), la ciudad está localizada sobre aguas calmadas en la bahía de Hilo. Esta se viene a convertir en una ciudad costera del estado estadounidense de Hawái.
   
Una maravilla de lugar. Durante el día, se puede realizar esnórquel en las piscinas de agua fresca en la playa Leleiwi, o tomar una caminata por el camino Banyan, una calle rodeada de árboles plantados por figura históricas incluyendo a Franklin D. Roosevelt y Amelia Earhardt. Durante la noche, se puede observar las estrellas en el Centro Astronómico Imiloa de Hawái, que tiene un planetario de 120 asientos.

Naturaleza al máximo. Las playas de arena negra, gris, marrón y blanca dan paso a las montañas y a cascadas espectaculares. El zoo de la selva tropical Pana'ewa de Hilo es el único zoo de EEUU que se encuentra dentro de una selva tropical.

Se vive una gran fiesta.  La ciudad es la sede de la universidad de Hawái en Hilo, y la cuna del Festival del "Merry Monarch", una celebración de siete días del hula antiguo y moderno, que tiene lugar en la semana después de la Pascua. Hilo tiene un gran sector turístico, al igual que toda la isla. Como la segunda ciudad del estado, tiene centros comerciales o "malls", cines, hoteles, restaurantes y un centro repleto de tiendas.

Detalles

1. Nieve y montañas. A un día de excursión, se encuentran las montañas Mauna Kea y Mauna Loa, cubiertas de nieve.

2. Con muchos habitantes. Hilo es la ciudad más grande de la isla grande de Hawaii (en inglés) con unos 50.000 habitantes y es una ciudad bastante bonita de conocer.

3. Relax. Para descansar un rato de su visita en Hilo, te recomendamos que vayas el Liliuokalani Gardens, un hermoso jardín Japonés.

4. A bailar. Por la noche uno podrá disfrutar de la animada vida nocturna de la ciudad de Hilo, de sus bares, pubs, discotecas y fiestas playeras.

El Día / Agencias eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día