Siguenos en:
Miércoles
 26 de Junio de 2019
Encuentro
Consejos
Logre un mágico toque romántico en su hogar
Martes,  29 de Julio, 2014
Logre-un-magico-toque-romantico-en-su-hogar
Ref. Fotografia: Tonos. El color rosa es ideal para recrear una atmósfera romántica y sutil.

Muchas personas esperan San Valentín para dar al hogar algo de romanticismo; sin embargo, no solo se debe esperar esta fecha, por ello, le damos algunos consejos para adornar su vivienda de una manera especial. Una gran flor no necesita ningún otro adorno. Se ve impresionante por sí sola, flotando en un tazón o jarrón.

Un leve resplandor con un pequeño toque de pasión es imprescindible para recrear una atmósfera romántica. No necesita hacer grandes reformas ni caras inversiones; con unas velas ubicadas estratégicamente obtendrá el efecto deseado.

Se recomienda un sutil rosa en el dormitorio principal de su hogar. Una mujer se siente más cómoda con este color, lo que aumenta la sensación de romance. Un viejo truco es cubrir el interior de las pantallas de las lámparas con forro de color rosa, logrando un brillo complementario a la piel.

En el comedor, las sillas, la mesa y los demás muebles de época aportan un toque sofisticado. /imujer.com

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día