Siguenos en:
Domingo
 27 de Septiembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Colección invierno 2014 estilo romántico, abrigadito y total pink
Moda infantil para combatir el frío
Detalle. Lucir elegante y bien abrigados en este invierno es posible, las tiendas Rosario Importaciones y Pauline presentan sus propuestas.
Domingo,  13 de Julio, 2014
Moda-infantil-para-combatir-el-frio
Ref. Fotografia: Quimbi. Los suéteres para niños son otra opción para lucir elegante y bien abrigado.

Que el frío no le impida vestir a sus hijos elegantes y siempre a la moda pero sobre todo bien abrigados. Por ello llegan las sugerencias de las tiendas Rosario, que se caracteriza por vestir a niños y niñas desde recién nacidos hasta la talla 16 y juvenil, y la tienda Pauline Abstratum, moda infantil exclusiva para las bellas princesas.

Calientes pero a la moda. El aire retro de los '50 y '90 también será una opción para nuestras muñequitas, pantalones altos y chupines de colores, volados en las faldas, tul invernal para combinar con pantys y ballerina, pero también los pantalones de corderoy, polar, algodón lycra y piqué permitiendo que los niños y niñas estén calientes en este invierno. Los colores que llegan con fuerza son animal print, rosa, motas de colores y floreados.

Bien abrigadas. Las chaquetas, blusones, pantalones polares y la Jungle Fever con su indomable gusto por las pieles, para las niñas más excéntricas vienen en capas, faldas, abrigos y por supuesto zapatos. La fiebre por la jungla este invierno sin duda cautivará a más de una.

Acerca del autor:
Yelly--Edgley-Winter-
Yelly Edgley Winter
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día