Siguenos en:
Sábado
 16 de Enero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Use aromas refrescantes
Domingo,  15  de Febrero, 2009
Use-aromas-refrescantes
Ref. Fotografia: diversidad ? Los perfumes de temporada se los puede encontrar desde los $us 25. Hay varios tama?os.
Huela bien en este verano. Las altas temperaturas de temporada hacen necesaria la utilización de aromas para atraer la atención del sexo opuesto. Las fragancias refrescantes y florales son las recomendadas para esta época.
“El sol y el calor de verano acentúa las fragancias y si son muy fuertes pueden sofocarán a nuestros acompañantes” explicó, Silvana Bernachi, gerente de Fragance.
Precisamente tomando en cuenta estas recomendaciones, la perfumería Fragance se  preparó para ofrecer una diversidad de productos de reconocida trayectoria a la población y que son ideales para esta temporada.
El Orange Tonic de Azzaro es un perfume, como su nombre lo indica elaborado a base de cítricos. Es una fragancia para mujeres que tiene un aroma fresco además es duradero y no es empalagoso.
Otro de los productos estrella es el Mountain Water de la marca Swiss Army. Este perfume para hombres viene en un envase color azul intenso y está inspirado en las frescura de las aguas que fluyen por las montañas de los Alpes.
Otro producto para mujeres es el Fleur de Cabotine. Este perfume está inspirado en la fragancia exitosa Cabotine y está elaborado por  una mezcla de aromas de diferentes plantas.
Los creadores de este perfume aseguran que las mujeres que lo utilicen tendrán una fragancia joven, fresca y muy femenina mostrando a las mujeres con un temperamento ligero y romántico. Un ramillete blanco, refrescado por la mandarina en la cabeza y que evoluciona hacia una estela delicada de heliotropo, de nectarina y de almizcle son algunas de las plantas con las que fue elaborado Fleur de Cabotine.
Fragance cuenta además con un sector de descuentos.
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día