Siguenos en:
Domingo
 22 de Septiembre de 2019
Encuentro
Mezcle dos diferentes estilos para crear un contraste diferente
Combinaciones 'chic' de temporada
Detalle. Lucir espectacular es sinónimo de saber combinar las prendas y accesorios, es por ello que en la tienda Hering Store ofrece ropa para cada tipo de mujer.
Domingo,  29 de Junio, 2014
Combinaciones--chic--de-temporada--
Ref. Fotografia: Coqueta. La falda de cuero en tono negro puede ir combinada con una pashmina y una básica.

Para lucir divina y a la moda en este frío no es necesario gastar un dineral o comprar una tienda entera de ropa. Lo necesario es tener una prenda básica y saber cómo combinarla y así siempre lograr tener un look nuevo y espectacular.

En la tienda Hering Store se encuentra una variedad de prendas  de la última colección invierno que son traídas exclusivamente desde Brasil. Para ello realizamos una sesión de fotos con uno de los nuevos rostros de Promociones Gloria, la modelo Joyce Prado, quien lució a la perfección cada una de las prendas.

Sepa lucir a la moda. Para esta temporada de frío los pantalones llegan en tela de corderoy, cuero ecológico y los tradicionales jeans. Los colores que llegan con fuerza son el negro, mostaza, blanco, y el animal print.

Bien abrigada. Si se trata de estar abrigada las chaquetas de cuero, las cárdigans y las camisas no deben faltar en tu armario, a estas se le pueden sumar blusas y vestidos manga larga, todo con el fin de lucir casual y a la moda.

Combínelo a su manera. Un pantalón de la tienda puede ser combinado tanto como con una chaqueta o una cárdigans; mientras que el vestido se lo puede lucir con una chamarra de cuero o de jeans, por último un linda falda va tanto con una pashmina o con una chompa tejida.

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día