Siguenos en:
Martes
 20 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Festival artístico
La UPSA vivirá una noche de moda
Desfile. Por primera vez se realiza el UPSA Fashion Date junto al consulado de Japón.
Viernes,  13 de Junio, 2014
La-UPSA-vivira--una-noche-de-moda

L a carrera de Diseño y Gestión de la Moda de la universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA)  y el Consulado de  Japón  realizaron una alianza para organizar  y presentar el "UPSA Fashion date  2014', en conmemoración al centenario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre Japón y Bolivia, los 60 años de la inmigración  japonesa a la colonia Okinawa, los 30 años de creación de la UPSA  y  los 10 años de la apertura de la carrera de Diseño y Gestión de la Moda.

Una colección japonesa-boliviana. Los estudiantes de Diseño y Gestión de la Moda, inspirados en la cultura japonesa y  en  mitos y leyendas de Bolivia, han producido colecciones de prendas para mujer, hombre y niño,  apoyados en diferentes experimentaciones textiles y contando también con algunas telas importadas desde el propio país asiático. Durante la exhibición, los descendientes japoneses presentarán una serie de bailes tradicionales de Okinawa- Japón, que se conservan todavía en las colonias japonesas de Bolivia.

Acerca del autor:
Yelly--Edgley-Winter-
Yelly Edgley Winter
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día