Siguenos en:
Domingo
 20 de Octubre de 2019
Encuentro
Para circular cerca de la Fexpocruz
Reclaman por demora en acreditación
Lunes inician entrega de acreditaciones para los que viven cerca de la sede de la Cumbre.
Domingo,  8 de Junio, 2014
Reclaman-por-demora-en-acreditacion
Ref. Fotografia: En el campo ferial se realizará la cumbre el 14 y 15 de este mes.

La mañana de ayer un grupo de vecinos de los barrios aledaños al campo ferial reclamó por la demora en la entrega de las acreditaciones para permitir la circulación por las calles aledañas a la avenida Roca y Coronado durante la realización de la Cumbre G-77+China.

"Vemos que falta información, porque hace aproximadamente un mes nos pidieron los requisitos a los vecinos de la "Expo", pero hasta la fecha no nos dan las credenciales", dijo María S. Las autoridades anunciaron que desde mañana se iniciará la entrega en las ventanillas de la Fexpocruz. Este proceso está a cargo de la Policía Nacional en coordinación con la Dirección de Tráfico y Transporte de la Alcaldía cruceña. Previamente se realizó un censo a los vivientes de la zona.

Prevén que la acreditación se entregue hasta el jueves. El director de Tráfico y Transporte de la Alcaldía cruceña, Roberto Higazy indicó que prevén que las acreditaciones, que son permisos de circulación, se realicen hasta el día jueves. "Estas se tramitan personalmente solo se requiere documento de identidad. Para los permisos de circulación de automóviles solo se requiere carnet de propiedad del auto", puntualizó, Higazy.