Siguenos en:
Lunes
 19 de Noviembre de 2018
Encuentro
Alfredo Barbery
Entregan pupitres a módulo educativo
Martes,  3 de Junio, 2014
Entregan-pupitres-a-modulo-educativo
Ref. Fotografia: Módulo. Se entregó alrededor de 500 pupitres.

Después de protestas y movilizaciones de los padres de familia, el módulo educativo Alfredo Barbery, que recientemente fue inaugurado, recibió este lunes  mobiliario escolar por parte de la Alcaldía cruceña.

Mobiliario entregado.  El responsable de Planificación de  la Dirección Municipal de Educación, José Goytia, indicó que con la entrega de pupitres se benefician  más de  500 estudiantes. Además, solicitó a los directores, estudiantes y padres de familia cuidar el mobiliario entregado, debido a que aseguró que en cada gestión se entrega un determinado lote de pupitres a cada módulo. Al respecto, el presidente de la junta escolar de este colegio, Edison Rivero, agradecemos a la comuna por la construcción de estas obras y la entrega de estos pupitres.

Este establecimiento escolar del nivel primario, está ubicado en el barrio Los Chacos de la Pampa de la Isla y forma parte de los 73 módulos educativos entregados hasta la fecha por el Gobierno municipal.
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día