Siguenos en:
Martes
 20 de Noviembre de 2018
Encuentro
Interiorismo
El deporte inspira
Con la fiebre de Brasil 2014, la decoración en torno al fútbol cobra notoriedad. Otras disciplinas también pueden ser protagonistas.
Martes,  27 de Mayo, 2014
El-deporte-inspira

A pocos días del Mundial Brasil 2014, la decoración inspirada en el deporte cobra vigencia. Habitaciones, livings e incluso restaurantes pueden ser ambientados en torno a cualquier deporte, aunque el rey es el fútbol.

Sorpresa. Si desea sorprender a sus amigos durante el Mundial, nada mejor que una decoración acorde al evento deportivo más importante del planeta. "Se incrementó la demanda en torno al fútbol. Hemos desarrollado salas de cine y espacios gourmet para disfrutar el Mundial, mientras preparan algo para degustar", indicó Giovanna Murta, propietaria del estudio de interiorismo Koléqueé?.

Mucho deporte. No solo el fútbol es protagonista, se pueden desarrollar proyectos en torno al tenis, skate, surf o fusionar deportes indoor con espacios comunes como una sala de cine con una mesa de billar y un sector para los estudios.

"Hemos recreado una habitación en torno al Dakar y un taller 'Harley Davidson'", explicó Murta.

Pasto y empapelados. Existe variedad de materiales que se utilizan en estos espacios; sin embargo, se destacan las alfombras que simulan pasto. "Son ideales para ambientes donde se destaca el fútbol o tenis, también es útil para sectorizar la habitación. Con un pequeño campo de golf ya se congració al niño y no esconde la belleza de todo el ambiente", dijo Murta.

Los empapelados también son importantes, con ellos se puede implementar una imagen a gusto del cliente.

Desarrollar un proyecto de este tipo demanda entre dos semanas a dos meses aunque Koléqueé? ha logrado implementar algunos en 24 horas. "Depende del proyecto, presupuesto y deseos del cliente", concluyó.

Acerca del autor:
Gustavo-Fernando-Jimenez-Gonzalez
Gustavo Fernando Jimenez Gonzalez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día