Siguenos en:
Sábado
 24 de Agosto de 2019
Encuentro
Santa Cruz
Guabirá recibe a Bolívar en Montero
Domingo,  18 de Mayo, 2014

Sumergido en el fondo de la tabla del punto promedio y atravesando problemas económicos, Guabirá recibe este domingo desde las 18:00 a Bolívar en la penúltima fecha del torneo Clausura con la misión de alcanzar la victoria para cambiar este ambiente adverso.

La permanencia de Guabirá en el fútbol profesional corre peligro después del empate que sufrió ante Aurora en Montero en la pasada fecha (1-1) y la manera de salir de este inconveniente es con un triunfo frente a Bolívar en el estadio Gilberto Parada, y esperar que los celestes del valle pierdan para tener una opción de quedarse en la Liga.

Sport Boys de visita. Nacional Potosí se despide de su afición hoy a partir de las 18:00 frente a Sport Boys en la vigesimoprimera fecha del torneo Clausura y quiere bajar el telón con un triunfo que le ayude a alcanzar una mejor colocación, tras quedar fuera de la pelea por recibir un premio.

El elenco potosino ha tenido una baja actuación en este campeonato y cuando faltan dos fechas para concluir la competencia no pelea por ningún premio siendo su único objetivo alcanzar una digna despedida.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día