Siguenos en:
Jueves
 17 de Octubre de 2019
Encuentro
Detalles únicos
El brillo del Swarovski
Son elementos que dan particularidad a los detalles.
Domingo,  18 de Mayo, 2014
El-brillo-del-Swarovski
Ref. Fotografia: Con diseños especiales, las cubiertas de los accesorios son incrustaciones de cristal que resalta la artesanía de Swarovski.

Los cristales Swarovski, famosos por la calidad del corte y su pulido, brillan en cualquier objeto, sin importar la forma o estructura del mismo. Acentúan elegancia y personalidad a los que la llevan puesto. Dentro de la oferta de ventas de estos preciosos elementos, existen muchas empresas que lo hacen vía on line. Tal es el caso de Alchemy Accessories y ahora Samsung Electronics, que recientemente lanzó la colección “Swarovski para Samsung” en su tienda online.

Nacen en la Semana de la Moda. Los accesorios vienen de una colección exclusiva de accesorios de cristales Swarovski para los dispositivos Galaxy S5 y Gear Fit. "Swarovski para Samsung" nace de una asociación exitosa para  accesorios entre las dos marcas lanzada durante la semana de la moda, Mercedes-Benz Fashion Week en  Nueva York en la temporada pasada.

Materiales. Esta colección marca por primera vez en más de 100 años la participación de Swarovski en una colaboración de esta escala, donde se integra totalmente su imagen de marca en la colección. En el caso de los equipos telefónicos, los bellos cristales de roca de Swarovski  están perfectamente integrados en la cubierta posterior de los Galaxy S5.