Siguenos en:
Domingo
 19 de Mayo de 2019
Encuentro
Fiesta de aniversario
El Country festeja a lo grande sus 52 años
Evento. A la fiesta asistieron 1.200 personas, entre los socios del reconocido club social y sus respectivas familias.
Miércoles,  30 de Abril, 2014
El-Country-festeja-a--lo-grande-sus-52-anos
Ref. Fotografia: Elegantes. Lorena Dresco, Cathya Vaca Díez y Laura Donosso.

El 52 aniversario del Country Club Las Palmas fue el mejor motivo para hacer de un domingo, un día lleno de buenos momentos. De esta manera, desde tempranas horas de la mañana, los socios y sus familiares llegaron y compartieron de un ambiente desbordante de buena amistad. En el evento amenizado por el grupo musical "Ley Seca", los presentes disfrutaron del buen ritmo que se complementaba con la temperatura agradable de este día.

Una tarde entretenida. Para la fecha, el presidente del club social, Carlos De Chazal, agradeció a todos los socios por la confianza y el apoyo. Para esta ocasión, el Country también realizó, la premiación a deportistas en las distintas disciplinas, que fueron parte del torneo organizado por la institución. Los invitados degustaron en esta tradicional fiesta, el típico churrasco, chancho al palo y chivo a la cruz con deliciosas guarniciones que fueron acompañadas de refrescantes bebidas.

Acerca del autor:
Roxana-Jimenez-Leon-
Roxana Jiménez León
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día