Siguenos en:
Martes
 25 de Septiembre de 2018
Encuentro
Memorable
Guns N’ Roses hizo vibrar a más de 20 mil fanáticos en La Paz
La mítica banda estadounidense de rock Guns N'Roses, liderada por Axl Rose, enloqueció anoche a sus miles de fanáticos en el Siles.
Domingo,  13 de Abril, 2014
Guns-N-Roses-hizo-vibrar-a-mas-de-20-mil-fanaticos-en-La-Paz
Ref. Fotografia: Guns N’ Roses hizo vibrar a más de 20 mil fanáticos en La Paz

La banda norteamericana de rock Guns N’ Roses hizo vibrar a cerca de 20 mil fanáticos que se dieron cita en el estadio Hernando Siles de La Paz. Durante 2 horas y 45 minutos los roqueros brindaron un espectáculo que presentó varias canciones "clásicas" de emblemática agrupación y también otras de la época del álbum Chinese Democracy.

La novedad en la banda liderada por Axl Rose, fue la incorporación de uno de los miembros fundadores: Duff McKagan, quien se sumó a gira Sudamérica de los "Guns". Axl y McKagan fueron los más ovacionados en el Silero pero, los "nuevos" integrantes mostraron gran virtuosismo, destacó entre ellos el guitarrista Dj Ashba.

El show arrancó a las 22:45 horas con los primero acordes de You Could Be Mine, poco después, el público enloqueció cuando la banda interpretó Welcome to the Jungle y varias intrepretaciones clásicas. Las canciones más coreadas fueron: Live and Let Die, Civil War, Sweet Child O' Mine, November Rain, Don't Cry, Knockin' on Heaven's Door y Patience, el show cerró con la potencia de Paradise City.

La energía desplegada por la banda que encaja perfectamente en la publicación descrita en su cuenta de Facebook Attitide Over Altitude (Actitud sobre la altitud) sumada a un impecable despliegue sonoro que emocionó a la los asistente paceños y a miles que llegaron de otras regiones del país.

La falta de organización en el ingreso de personas, principalmente en el área de campo, un moderado retraso en el inicio del concierto y problemas momentáneos en las gigantes pantallas LED fueron los elementos que incomodaron a la fanaticada.
Un escenario de grandes dimensiones desplazado en el arco sur del escenario deportivo acogió además a la agrupación argentina Cover Heads quienes ofrecieron un pintoresco show con varias interpretaciones de clásicos roqueros.

autor : ANF/EFE
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día