Siguenos en:
Lunes
 19 de Noviembre de 2018
Encuentro
Gira Sudamericana
Guns N' Roses adelanta su llegada
Legendarios. Arribaron ayer por la mañana y hoy saldrán a conocer La Paz.
Viernes,  11 de Abril, 2014
Guns-N--Roses-adelanta-su-llegada
Ref. Fotografia: En pleno concierto. La banda estuvo tocando la noche del miércoles en Paraguay, de donde partieron a Bolivia.

El líder de la banda Axl Rose y sus músicos Dizzy Reed, Duff McKagan, Chris Pitman, Richard Fortus, Ron "Bumblefoot" Thal, Frank Ferrer y DJ Ashba, llegaron antes de lo planeado a la ciudad de La Paz. "Terminaron su concierto en Paraguay e inmediatamente se vinieron para Bolivia", informó Abel Espejo, de la empresa organizadora Esuesa. La legendaria banda de rock, que toca mañana en el estadio Hernando Siles, llegó ayer a las 7:30  en su jet privado al aeropuerto Internacional de El Alto, en la sede de Gobierno. 

Inmune a las alturas. La banda quedó encantada con el territorio paceño. "Les encantó el paisaje y la comida", enfatizó el organizador, que añadió que la altura no les produjo ningún malestar a los músicos Asimismo, apuntó que la banda será condecorada por la Alcaldía paceña, en un acto que se realizará en el lapso del paseo que realicen hoy por la mañana. "Vamos a aprovechar este trayecto para se le realice la condecoración", señaló el organizador.

Escogieron un lugar tranquilo. Según informó la agencia ANF, los músicos se dirigieron al exclusivo hotel DM Andino, ubicado en el municipio de Mecapaca, al sur de la sede de Gobierno. La zona de Mecapaca es un valle que tiene una altura inferior al de la sede de Gobierno. Su clima es similar a Cochabamba y está a 28 kilómetros de distancia de la ciudad de La Paz.

Acerca del autor:
Roxana-Jimenez-Leon-
Roxana Jiménez León
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día