Siguenos en:
Lunes
 19 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Sugerencias
Pequeño balcón pero muy acogedor
Martes,  25 de Marzo, 2014
Pequeno-balcon--pero-muy-acogedor
Ref. Fotografia: El balcón puede convertirse en un espacio muy acogedor para las horas libres.

¿Tiene un balcón pequeño en casa y no sabe cómo convertir ese espacio en un lugar agradable? Las plantas, un pequeño asiento y buena iluminación le ayudarán a darle vida a este  ambiente.

Aún siendo pequeño, un balcón debe tener vida, por ello las plantas son infaltables. Si el espacio es una limitante, puede colocar pequeñas macetas e incluso colgarlas de la baranda o de la pared.

Los laterales del balcón son ideales para colocar un buen asiento, sin desperdiciar espacio. Si busca una opción económica, puede usar un par de cajas de madera y cubrir la parte superior con una tela colorida; puede incluso agregar cojines. Con una buena combinación de texturas y colores podrá lograr resultados sorprendentes.

Existen muchas alternativas para iluminar un balcón, pero si desea convertirlo en un ambiente íntimo la mejor opción son los faroles. Con la luz tenue será el espacio más acogedor de la casa. / imujer.com

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día