Siguenos en:
Lunes
 25 de Enero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Reina del carnaval
Roxana, con alegría inagotable
Feliz. compartió con los comparseros en el centro.
Miércoles,  5 de Marzo, 2014
Roxana,--con-alegria-inagotable

Vestida con  cómodas zapatillas, jeans, su casaca de los Fachas, una banda rosada, un sombrero y unas pestañas extra largas. Así pasó nuestra reina del carnaval los tres días de mojazón.

En una inmensa tarima junto a su comparsa, su Majestad recibió a las comparsas quienes llegaron para saludarla y tomarse una foto con ella. ¨Ya han venido a bailar conmigo los Tauras, los Artistas, Haraganes y Picarones¨, dijo la rubia feliz de compartir con los carnavaleros.

Pura felicidad. Roxana no podía ocultar la felicidad que sentía. Con una sonrisa a flor de piel  demostró que no se cambia por nadie.  ¨Es bellísimo ser reina, estoy muy feliz de carnavalear con los cruceños¨. La Top magnífica estaba llena de aceite de bebé en su cuerpo y más en su cabello, ella dijo que lo que más cuidaba era su rubia cabellera. “Que me pinten hasta las pestañas si quieren yo me dejó, eso sí, menos mi cabello”, dijo en tono de broma.

Siempre con su amor.
Como todo un guardián, el novio real ¨Mamen¨ Saavedra, estuvo con ella en todo momento acompañándola sin perderla de vista. Los Fachas y la reina se apostaron en pleno centro de la ciudad en un garage de la calle René Moreno, donde fue la sede de la diversión y alegría, que derrocharon la soberana y los coronadores.

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día