Siguenos en:
Martes
 18 de Diciembre de 2018
Encuentro
Presentación oficial
La UDI estrena rector
Destacado. El elegido para estar a la cabeza de la casa de estudios es el reconocido José Antonio de Chazal Palomo.
Sábado,  1 de Marzo, 2014
La-UDI-estrena-rector
Ref. Fotografia: Rectores. Farid Elfar junto a José Antonio de Chazal.

José Antonio de Chazal Palomo fue elegido por su experiencia académica en prestigiosas universidades del país. El liderará el staff de educadores de la Universidad para el Desarrollo y la Innovación (UDI).

Su presentación oficial como nuevo rector se llevó a cabo en las instalaciones de la misma facultad, allí llegaron invitados especiales, la prensa y docentes.

Los detalles del evento. Luego del acto de posesión los presentes degustaron de un coctel en el cual se sirvieron una variedad de bocaditos y jugos frutales hechos por los mismos chefs de la UDI. Los presentes se fueron con las manos llenas ya que recibieron una variedad de souvenir.

Un poco del rector.
De Chazal cuenta con 27 años de experiencia en docencia universitaria, de los cuales 16 años los dedicó ejerciendo como máxima autoridad.

    6 Fotos
Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día