Siguenos en:
Lunes
 18 de Enero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Cine
Will Smith no estará en la secuela de Día de la Independencia
Ya es oficial, el actor no participará en la segunda parte de Independence Day. El estreno de la película está previsto para julio de 2016, 20 años después de la primera cinta
Lunes,  10  de Febrero, 2014
Will-Smith-no-estara-en-la-secuela-de-Dia-de-la-Independencia
Ref. Fotografia: Will Smith no volverá a interpretar al capitán Steven Hiller.

Independence Day ha sido una de las películas más taquilleras de la historia del cine, un hito en efectos especiales y ciencia ficción, que lanzó al estrellato a Will Smith. Sin embargo, no volveremos a ver al actor salvando la Tierra de una invasión extraterrestre.

El director, Roland Emmerich, y algunos de los actores principales, como Jeff Goldblum o Bill Pullman, sí que repiten en esta segunda aventura que la Fox ya ha puesto en marcha y que estará en cines dentro de dos años. En melty.es te contamos todos los detalles de la segunda parte Independence Day.

Al parecer, Will Samith, el protagonista de Después de la Tierra, en la que aparece junto a su hijo, es demasiado caro para esta producción, y es por eso que los creadores de la película no han podido contar con uno de los actores referentes en el género de ciencia ficción.

La primera parte de este taquillazo se estrenó en 1996, y se hizo con un Oscar a los mejores Efectos Especiales. Todavía no sabemos si el capitán Steven Hiller (interpretado por Will Smith) desaparecerá en Independence Day 2, o si será sustituido por otro actor.

Melty.es
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día