Siguenos en:
Domingo
 23 de Septiembre de 2018
Encuentro
Recibió un Oscar en 2005
Fallece el actor estadounidense Philip Seymour Hoffman
El actor estadounidense Philip Seymour Hoffman fue encontrado muerto este domingo en su apartamento en Nueva York
Domingo,  2  de Febrero, 2014
Fallece-el-actor-estadounidense-Philip-Seymour-Hoffman-
Ref. Fotografia: Fallece el actor estadounidense Philip Seymour Hoffman

El actor estadounidense Philip Seymour Hoffman fue encontrado muerto este domingo en su apartamento de Manhattan, en Nueva York.
Seymour Hoffman -quien se convirtió en una cara conocida para los espectadores en los 90 con películas como "Boogie Nights" y el "Gran Lebowski"- ganó un Oscar en 2005 por dar vida al escritor Truman Capote en la película biográfica "Capote".
A lo largo de su carrera, combinó películas independientes con cintas comerciales de Hollywood como "Misión Imposible III".

Adicción

Según destaca desde Los Ángeles, el intérprete reconoció el pasado año en una entrevista con un medio estadounidense que había tenido problemas con las drogas y se había sometido a tratamiento para superar su adicción.

Nuestro corresponsal señala que el actor había acudido recientemente al festival de cine de Sundace, en Utah, donde se presentaron dos de las últimas películas en las que había participado, "God’s Pocket" y "A Most Wanted Man".

Seymour Hoffman se encontraba también rodando en Atlanta las dos últimas cintas de la serie de películas de "Los Juegos del Hambre".

Además de dedicarse al cine, el intérprete también participó en varias obras teatrales de Broadway, habiendo sido nominado a dos premios Tony.
 

autor : BBC
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día