Siguenos en:
Domingo
 23 de Septiembre de 2018
Encuentro
Nacidas para reinar
Son las soberanas de G8 y Taitas, respectivamente. Ambas pertenecen al staff de Promociones Gloria.
Domingo,  2  de Febrero, 2014
Nacidas-para-reinar

Por coincidencias de la vida, Cristina Montes y Mayra Copas se encontraban fuera del país cuando les pidieron ser reinas para este carnaval. Las dos bellas mujeres, que también tuvieron experiencias anteriores como soberanas, no dudaron en dar un "si quiero"  y ser parte de la fiesta "grande los cruceños".  Las dos beldades aceptaron posar juntas en el jardín de Promociones Gloria, para adelantar el "¡fuerza carnaval!".

Una soberana con trayectoria en reinados. Risueña y alegre, Mayra Copas, recuerda el momento cuando se entero de la propuesta de la agrupación carnavalera, G8.   "Estaba de vacaciones en Suiza, fui a visitar a mi madre y me llegó un mensaje", cuenta.

Copas, estudiante de Odontología de segundo año en la universidad privada Udabol, comenta que al enterarse, habló con su padre y aceptó. "Es una gran oportunidad y una linda experiencia", dice, la que fue reina en el 2009 del carnaval cruceño de los residentes en Suiza.

No le puede decir 'no' al carnaval. La Miss Santa Cruz  2013, confiesa que no cabe en ella un "no" para el carnaval y que esta con todas las energías para vivir los tres días de mojazón. Con la misma emoción, comentó acerca de su coronación, que será en la fiesta de la casaca  el 8 de febrero en el salón Chiquitano de la Feria Expocruz.

Con toda la expectativa. La bella morena,  Cristina Montes estaba en el Miss Tourism International, en Malasia (sur de Asia) cuando la tradicional comparsa Taitas la contactó para invitarla a ser su soberana. "En el 2010 fui reina de la Unión Carnavalera y carnavaleo desde niña", comenta.  La Señorita Litoral,  Lic. en Marketing y Publicidad en la Utepsa, será coronada el 16 de febrero y su traje para el corso, al igual que el de toda su comparsa, será toda una sorpresa, pero adelantó que tendrá motivo regional y será diseñado por Eduardo Rivera.

Acerca del autor:
Roxana-Jimenez-Leon-
Roxana Jiménez León
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día