Siguenos en:
Viernes
 16 de Noviembre de 2018
Encuentro
A comer rico
El buen gusto del Carnaval
Los festivales de comidas se han vuelto infaltables en la agenda.
Domingo,  2  de Febrero, 2014
El-buen-gusto-del-Carnaval
Ref. Fotografia: Emmanuelle Bela, será coronada como la reina de los Abracabo este 7 de febrero en Karma, la entrada cuesta Bs 70, amenizará Combo de Veracruz.

Ahora el Carnaval en nuestra ciudad es sinónimo de buen comer. Habrá festivales para todos los gustos desde feijoada hasta una rica milanesa, sin duda, algunos  ganarán un kilito demás.

Para que sepa. De un tiempo a esta parte estos eventos se han ido incrementando ya que uno de los pioneros en hacer del arte culinario en un festival, fueron los Vanidosos con su Festival del cerdito.

Luego se pudo degustar de una variedad  de majaditos a cargo de los Creidazos y así la lista siguió creciendo hasta que hoy en día se puede disfrutar del Festival del Fernet el cual es uno de los más cotizados, por los más jóvenes.

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día