Siguenos en:
Sábado
 22 de Septiembre de 2018
Encuentro
Glamour en el Country
Fiesta de Año Nuevo. Asistieron más de 2.000 personas, quienes bailaron hasta el amanecer al ritmo de Míster T y otros grupos musicales. Las damas vistieron sus mejores galas para recibir el 2014.
Viernes,  3  de Enero, 2014
Glamour-en-el-Country
Ref. Fotografia: Muy linda. Cecilia Sanabria mostró su figura bien cuidada en un vestido rojo.

Belleza, elegancia y glamour fue lo que se pudo apreciar en la fiesta de Año Nuevo que organizó el Country Club Las Palmas.

Las damas hicieron de la entrada una verdadera pasarela de moda. Ya que lucieron vestidos llenos de brillos, bordados y muy chic.

Una fiesta llena de lujos.
Las más de 2.000 personas que llegaron al Country, usaron un cotillón traído exclusivamente de Estados Unidos. Mientras que la música la pusieron Míster T, Ley Ck, Dj Kike y Los Salmones, ellos hicieron bailar a todos los socios. Y por si fuera poco en el lugar hubo dos ambientes, uno para adultos y otro para jóvenes, en este se armó una carpa que simulaba una discoteca.

Se lucieron con los detalles. A la hora de la cena degustaron de una rica comida gourmet, mientras que al amanecer el fricasé fue de las delicias de los presentes. Todas las personas escribieron sus deseos para el 2014,estos fueron lanzados al cielo en un globo con helio.

    14 Fotos
Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día