Siguenos en:
Miércoles
 17 de Octubre de 2018
Encuentro
Requisa
Decomisan armas en penal de Trinidad
Martes,  24  de Diciembre, 2013
Decomisan-armas-en-penal-de-Trinidad

Una requisa en el penal de varones y de mujeres en Trinidad permitió decomisar armas blancas, no así bebidas alcohólicas, informó ayer el inspector de la Policía en el Beni, Elvin Baptista.

La requisa fue parte del plan diseñado por las fiestas de fin de año para controlar los elementos que están prohibidos en los recintos penitenciarios, como celulares y armas blancas, entre otros.

"Hemos tenido relativo éxito con esta requisa. Se ha encontrado sobre todo armas blancas, pero no se pudo encontrar alcohol, se ve que el control en los penales está dentro de los parámetros que exige el comando", manifestó. La autoridad policial dijo que este tipo de control continuará por la misma seguridad de los reclusos. Las requisas se extenderán en los demás recintos penitenciarios a fin de evitar riñas o peleas entre internos que puedan derivar en matanzas./ABI.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día