Siguenos en:
Lunes
 19 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Reina del Mundialito
Alejandra Ballivián Ortíz
Será presentada este lunes en Chaplin Show.
Sábado,  14  de Diciembre, 2013
Alejandra--Ballivian--Ortiz

La fiebre de la decimonovena versión del Mundialito Tahuichi Paz y Unidad, en la que participarán 19 invitados, entre selecciones y equipos internacionales, se pondrá en marcha en nuestra ciudad capital este lunes, con la presentación oficial de la simpática soberana del certamen María Alejandra Ballivián Ortiz (16), en el escenario principal de Chaplin Show.

Previa a su anuncio a la prensa local,  María Alejandra visitará por la mañana la Academia Tahuichi, para conocer un poco de la historia, tradición y trofeos, que envuelve la "cuna" de las estrellas bolivianas", comentó Wálter Díaz, jefe de prensa de la Academia Tahuichi Aguilera.

Acotó que la bella damita contará con el arreglo personal de Pippo Galarza.

Mundialito Tahuichi 2014. Se vivirá del 5 al 12 de enero. "Otra vez seremos sede del tradicional acontecimiento, que albergará a jóvenes talentos latinos. Los partidos se disputarán tanto en la capital, como en siete poblaciones", enfatizó Díaz.
"El precio de las entradas costará Bs 15, en el partido inaugural, y Bs 5 los demás encuentros", anunció el funcionario de la Tahuichi.   

Acerca del autor:
Alain--Gil-Flores-
Alaín Gil Flores
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día