Siguenos en:
Lunes
 28 de Septiembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Diez bandas
Pugnan por un cupo en Cosquín Rock
Los músicos bolivianos tocarán el 7 de diciembre.
Viernes,  8  de Noviembre, 2013
Pugnan-por-un-cupo-en-Cosquin-Rock

Diez fueron los seleccionados para pugnar por un solo espacio en el Cosquín Rock, en la provincia argentina de Córdoba, en febrero de 2014.

La competencia. Se dividió en dos zonas: oriente y occidente. Se inscribieron 86 bandas y salieron 10 para tocar el 7 de diciembre ante el jurado. Solo una podrá ser la privilegiada para viajar hasta el vecino país con todos los gastos pagados y poder codearse con reconocidas bandas rockeras.

Las elegidas de la zona 1 son: Electroshock (Tarija) y por La Paz: La Burkina, Son Fusión, La Neuma y LBQV, mientras que de la zona 2 están por Santa Cruz: El Parche, 9MM y Fiesta Cuetillo y por Cochabamba OIL y A pie.

Los organizadores del denominado Pre-Cosquín son: Gonzalo Gómez y “Michi” Butrón, de la revista RockanPop, de La Paz, mientras que Marjorie Vega mueve los hilos desde Santa Cruz.

Para saber.
Cosquín Rock es un festival que se realiza anualmente desde 2001 en Córdoba con una duración que ronda entre los dos y cinco días. En él tocan importantes grupos del rock nacional, así como bandas de otros países, como Uruguay, España y Chile. Es uno de los encuentros más importantes de Argentina con más de 120.000 asistentes.

Acerca del autor:
Cristian-Massud--Lozada
Cristian Massud Lozada
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día