Siguenos en:
Domingo
 18 de Noviembre de 2018
Encuentro
Corrida, la fiesta esperada
Corrida, la fiesta esperada
Dos argentinos ganaron ayer la prueba del CPDSC.
Lunes,  21 de Octubre, 2013
Corrida,-la-fiesta-esperada
Ref. Fotografia: La mejor en damas. El ingreso triunfal de Nadia Rodríguez que ganó sin apuros.

La XIII edición de la Corrida Internacional que organiza el Círculo de Periodistas Deportivos tuvo acento argentino. Nadia Rodríguez y Mariano Mastromarino fueron los distinguidos de la prueba pedestre que se realizó ayer en esta capital y cuyo ingrediente fue ver en el punto de la partida a más de 6 mil atletas de cinco categorías.

Un día con sol. Si en el 2012 la lluvia puso en jaque a los organizadores, este 2013 fue diferente. La competencia se desarrolló bajo un clima ideal: con sol y sin ventarrones. La jornada era buena para mejorar marcas, sin embargo, Mastromarino no lo pudo hacer pese a que tuvo mejor carrera que la del año pasado.

Apoyo. Los patrocinadores vivieron una fiesta especial con sus respectivos productos. Es el caso de Herbalife con sus tradicionales licuados y Embol con Powearade, que abasteció a todos los atletas con agua y su producto estrella. Con este ingrediente, el reto del CPDSC es que el 2014 la fiesta sea tan exitosa como la presente.

El duelo en mayores se dio hasta el final

Por el Cristo. Eduardo Aruquipa comandaba el  pelotón que estaba integrado por el keniano Ismael Langat, el paraguayo Jorge Cabrera y el argentino Mariano Mastromarino.

En la Avenida Brasil. El paraguayo Jorge Cabrera se pone al frente del grupo de líderes en los últimos cinco kilómetros. Le siguen Mastromarino,  Aruquipa y Langat.

En la plaza 24 de Septiembre . En el duelo ya no está Cabrera, porque se lesionó. El duelo ahora es de tres: Langat, Aruquipa y Mastromarino, quien llegó primero a la meta.


Tuve rivales complicados y por eso el duelo fue hasta el final. Ha sido una gran prueba y que me sirve de preparación para correr en diciembre en Mar del Plata".

Mastromarino Atleta
Argentino De 31 Años


No estoy acostumbrando a correr con tanta humedad, pero igual  ha sido
una linda carrera. No esperaba ganar; me estoy alistando para los Odesur de Chile".

D. Rodríguez
Atleta Argentina De 29 Años

 

Acerca del autor:
Carlos-Jordan-Paz
Carlos Jordan Paz
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día