Siguenos en:
Miércoles
 26 de Junio de 2019
Encuentro
La Salle en su fiesta
La promoci?n ?84 del establecimiento ofreci? un festejo inolvidable a los ex alumnos del colegio. Bailaron al ritmo del grupo Track en un ambiente elegante donde dieron rienda suelta a su alegr
Lunes,  17 de Agosto, 2009
La-Salle-en-su-fiesta
Ref. Fotografia: Los anfitriones, la promoci?n 1984

Más de 1.300 personas disfrutaron en el encuentro anual de promociones del colegio La Salle, celebrado en la Expocruz en una fiesta organizada por la promoción ‘84, la cual cumplió los 25 años de graduados, estuvieron presentes  65 de los 90 compañeros convocados, anfitriones del festejo.
El acto comenzó entonando el himno a Santa Cruz, luego el padrino de la promoción ‘84, Jorge Daher, dio las palabras alusivas a la ocasión, habló de los valores lasallistas, del amor y la unidad, lo cual fue aplaudido.
  Luego el presidente de la promo ‘84, Carlos Méndez, hizo  entrega del bastón de mando a la promoción ‘85, encargada de organizar la fiesta del próximo año y también se entregó las distinciones a los ganadores del campeonato interpromociones de fútbol. Al cerrar, los ex compañeros se emocionaron cuando cantaron el himno a La Salle y luego siguió la fiesta amenizada por el grupo Track que puso a bailar a todos. Se vieron abrazos efusivos en un ambiente lleno de cordialidad, además que hubo un gran despliegue de seguridad en los ambientes de la fiesta.

 

    5 Fotos
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día