Siguenos en:
Martes
 24 de Noviembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Michael Douglas y su ex recurren a sus amigos famosos para ver a su hijo
El hijo de la pareja fue condenado en 2010 a cinco años de cárcel por posesión de heroína y metanfetamina y tratar la cocaína, una pena que se duplicó en 2011
Martes,  8 de Octubre, 2013
Michael-Douglas-y-su-ex-recurren-a-sus-amigos-famosos-para-ver-a-su-hijo
Ref. Fotografia: Douglas y su ex mujer, en 2010 ante el tribunal en el que condenaron a su hijo.

El actor Michael Douglas y su primera mujer, Diandra, han decidido enterrar el hacha de guerra para hacer un frente común a favor de su hijo Cameron, que permanece aislado en una prisión tras ser descubierto con drogas dentro de la cárcel en la que cumple condena por tráfico de drogas.

Para ello no han dudado en escribir un correo electrónico a sus amigos, algunos personajes muy poderosos de ámbitos tan distintos como el diseño o el cine, pidiéndoles ayuda para pedir a las autoridades que les dejen ver a su hijo. "No hemos visto a nuestro hijo durante un año y el Gobierno nos dice ahora que no podremos verlo en... ¡dos años!", escribe Diandra en nombre de los dos, en una misiva dirigida, entre otros famosos a la artista Yoko Ono (viuda de John Lennon), el periodista Charlie Rose o los diseñadores Calvin Klein, Donna Karan y Diane von Furstengerg.

"Cameron ha estado en aislamiento en solitario dos años por un delito de posesión de drogas sin violencia, y como padres, estamos luchando", añade la carta -de la que se hace eco el New York Post- que también han recibido la diseñadora Carolina Herrera, la antigua modelo Bianca Jagger, la actriz Bo Derek o al fundador de la MTV, Bob Pittman.

"Nuestro hijo Cameron fue condenado a nueve años, la sentencia más larga jamás entregado por el Gobierno Federal por un delito no violento de posesión", continúa el escrito, que concluye con la petición de que se firme en change.org: "Por favor ayúdenos enviando esta petición después de la firma. Quizá a alguien que usted conozca que le gustaría ayudar a la causa". Al final del e-mail aparece un enlace a la web a través de la cual se puede hacer esta petición formal en change.org, una página que, sin embargo, no estaba operativa esta tarde.

El hijo de la pareja fue condenado en 2010 a cinco años de cárcel por posesión de heroína y metanfetamina y tratar la cocaína, una pena que se duplicó en 2011 después de 'cazarle' dentro de prisión con drogas. Esta no es la primera vez que veterano actor de Hollywood hace pública la situación judicial de su hijo.

En la pasada edición de los premios Emmy, en los que fue galardonado, Douglas explicó que su hijo estaba en prisión por haber sido "un n adicto a las drogas la mayor parte de su vida.... ha pasado los últimos dos años en un encierro solitario. Me han dicho que no le podré ver en los próximos dos años y estoy cuestionando el sistema", dijo entonces el actor, que no atraviesa su mejor momento personal aunque recientes informaciones aseguran que podría haberse reconciliado con su última mujer, la también actriz Catherine Zeta-Jones.

El Mundo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día