Siguenos en:
Sábado
 23 de Enero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Tenis
Dellien gana Future de La Paz en dos sets
Lunes,  7 de Octubre, 2013
Dellien-gana-Future-de-La-Paz-en-dos-sets
Ref. Fotografia: Conquista. Dellien festeja otra corona de Future en un año en que se lo ha visto siempre en lo más alto en este tipo de certámenes.

El tenista beniano, Hugo Dellien, cerró una buena campaña en el Future con la obtención del título tras vencer al estadounidense Chase Buchanan por dos sets contra uno. Tomándose la revancha, ya que hace una semana atrás perdió la final contra este mismo rival en Cochabamba.

Hugo vuelve a hacer magia. Dellien logró la reivindicación luego de afrontar un cotejo difícil que parecía irse de sus manos, pero el apoyo de los cerca de 300 espectadores que asistieron al Club de Tenis La Paz (CTLP) levantaron el ánimo del boliviano y ganó su nueva corona por 7-6, 2-6 y 6-4.

La carrera de Dellien se encuentra en un buen momento, los cuatro certámenes en los cuales ganó fueron conseguidos en lo que va de esta gestión y está a poco de ingresar al grupo de los 400 primeros jugadores en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día