Siguenos en:
Sábado
 17 de Agosto de 2019
Encuentro
Evo entre los peores vestidos
Presidentes criticados por Time
Sábado,  15 de Agosto, 2009
Evo-entre-los-peores-vestidos-

Los líderes mundiales necesitan nuevos estilistas y asesores de moda, algunos se destacan por usar la misma ropa en los eventos internacionales. La revista americana Time ha realizado un top ten de los mandatarios peores vestidos.
El mandatario nacional Evo Morales está en quinto lugar con su  inconfundible saco de lana que se ha convertido en su referente. La lista la encabeza Kim Jon II, que usa el característico atuendo del líder de la hermética Corea del Norte, con sus chaquetas de entretiempo con cremallera, sus grandes gafas de sol y zapatos con plataforma.
Vladimir Putin de Rusia consigue el segundo lugar, gracias a las fotos con el torso descubierto, le sigue  Muammar Gaddafi, presidente de Libia con trajes de capas de leopardo, trajes de beduino. El cubano Fidel Castro tiene un lugar en la lista con su uniforme y con el buso deportivo con el que aparece.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día