Siguenos en:
Sábado
 22 de Septiembre de 2018
Encuentro
Sociedad
Tu primera foto en Facebook... a la hora de haber nacido
Mantener informados a familiares lejanos y presumir que la imagen es mejor que la de otros padres, son las razones por los que los progenitores no esperen ni un día para colgar la foto
Viernes,  30 de Agosto, 2013
Tu-primera-foto-en-Facebook...-a-la-hora-de-haber-nacido
Ref. Fotografia: Al nacer ya tiene su primera foto en redes sociales, sus padres no esperan ni un día.

Una investigación realizada en el Reino Unido por la compañía Posterista evidencia la rapidez con que actualmente los padres hacen debutar a los hijos recién nacidos en las redes sociales, llegando a un promedio de 57,9 minutos luego del alumbramiento.

Aunque por lo general los padres son los orgullosos encargados de mostrar al mundo su retoño en un 62% de las portunidades, también participan otros miembros de la familia con un 22% y los amigos, con un 16 por ciento. ¿Y qué red social es la preferida? Facebook es el favorito con un 77%, seguido de Instagram con un 48% y Flickr, con un 32%.

Sin embargo y como es natural, la evolución de los lactantes y sus primeras experiencias en el mundo exterior también son expuestas al menos tres veces a la semana por un 64 por ciento de los consultados, un 21% manifestó hacerlo tres veces al mes y sólo un 6% aseguró que nunca subiría fotografías de sus hijos a las redes sociales.

La encuesta, realizada a 2.367 padres de niños de cinco años o menos, también incluyó las razones para compartir las imágenes, como mantener informados a amigos y familiares lejanos (56%), expresar el amor por los hijos (49%), un lugar ideal para almacenar recuerdos (34%), grabar los primeros años de los niños (28%) y presumir que sus fotografías son mejores que las de otros padres, con un 22 por ciento.

The Huffington Post
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día