Siguenos en:
Lunes
 10 de Agosto de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Potente Cuadratrack
Nueva Kawasaki 'Brute Force'
Lanzamiento. Se realizó en el showroom de la firma Kawamoto Bolivia de la capital.
Domingo,  18 de Agosto, 2013
Nueva-Kawasaki--Brute-Force-
Ref. Fotografia: Bellísima. La guapa ejecutiva de la firma Andrea Forfori, presente en la cita.

Acompañados del rugir de motores, ejecutivos y modelos de la firma Kawamoto Bolivia presentaron a sus asiduos clientes su nueva cuadratrack "Brute Force", dotada de un potente motor de 750cc y una novedosa dirección inteligente. "La célebre 'cuadra' de Kawasaki llega al país en tres tipos de colores, blanco níveo, azul brillante y su característico verde. Brinda a su vez una potencia de  arrastre superior a los 560 kilos y además supera los 112 kilómetros  por hora", enfatizó Juan Carlos Salvatierra.

Más detalles. "La nueva Kawasaki 'Brute Force' está enmarcada en una excelente ecuación precio calidad, con la garantía y experiencia de Kawamoto", expresó Salvatierra.

Kawamoto Bolivia.
Está presente en Bolivia con sus "cuadra" todoterreno hace 15 años. A su vez, ofrece un permanente stock de repuestos, taller especializado y un servicio especial de auxilio mecánico en la ruta exclusiva de la marca, Kawasaki Express.

Alaín Gil Flores agil@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día