En medio de un ambiente rústico, lleno de maderas, sogas y plantas, abrió sus puertas en la capital cruceña la cadena asiática de calzados "Eskaparate". La cita fue acompañada con un elegante coctel.
En la apertura. Estuvieron presentes las hermanas Marcela y Paola López, gerentes nacionales de la firma. "El objetivo de la cadena es ofrecer a nivel nacional una novedosa opción en zapatos en cuero de excelente calidad, de la mano de las mejores marcas a nivel internacional, como ser Dartico, Lolipop y Ezza", resaltó Marcela López, gerente de productos. "La cadena Eskaparate está presente en la ciudades de Santa Cruz, La Paz y Cochabamba, y hasta mediados del 2014 expandiremos nuestra presencia con sucursales en Tarija y Sucre", comentó López.
Diversidad en estilos. La tienda ofrece una variedad de calzados forrados en cuero, en casuales y de vestir, como también en sandalias. Para damas cuenta con una línea de tacones en colores menta, azul eléctrico y negro, acompañados de fina bijutería. También ofrece a su clientela nacional la opción de venta por catálogo.