Siguenos en:
Martes
 12 de Noviembre de 2019
Encuentro
Cadena de zapatos
'Eskaparate' del calzado
Tienda. Abrió sus puertas en la calle Rafael Peña, esquina Libertad.
Domingo,  18 de Agosto, 2013
-Eskaparate--del-calzado
Ref. Fotografia: Sonrientes. Gabriela Mercado, Verónica Cardona y Verónica Knek.

En medio de un ambiente rústico, lleno de maderas, sogas y plantas, abrió sus puertas en la capital cruceña la cadena  asiática de calzados "Eskaparate". La cita fue acompañada con un elegante coctel.

En la apertura. Estuvieron presentes las hermanas Marcela y Paola López, gerentes nacionales de la firma. "El objetivo de la cadena es ofrecer a nivel nacional una novedosa opción en zapatos en cuero de excelente calidad, de la mano de las mejores marcas a nivel internacional, como ser Dartico, Lolipop y Ezza", resaltó Marcela López, gerente de productos. "La cadena Eskaparate está presente en la ciudades de Santa Cruz, La Paz y Cochabamba, y hasta mediados del 2014 expandiremos nuestra presencia con sucursales en Tarija y Sucre", comentó López.

Diversidad en estilos. La tienda ofrece una variedad de calzados forrados en cuero, en casuales y de vestir, como también en sandalias. Para damas cuenta con una línea de tacones en colores menta, azul eléctrico y negro, acompañados de fina bijutería. También ofrece a su clientela nacional la opción de venta por catálogo.

Alaín Gil Flores agil@edadsa.com.bo