Siguenos en:
Martes
 16 de Julio de 2019
Encuentro
Color, mucha alegría y deporte con Ribepar
Jueves,  15 de Agosto, 2013
Color,-mucha-alegria--y-deporte-con-Ribepar

El colorido y la alegría son emblemas de Ribepar, que tiene diferentes iniciativas de RSE. El principal es denominado Tudo Cor Pra Vocé y cuenta incluso con el respaldo de Coral Brasil. El otro proyecto importante, está ligado al deporte y la salud.

La carrera de la vida

Con el objetivo de incentivar la salud y el bienestar mediante la actividad física, el Grupo Ribepar, organiza su carrera 8k. Este 2013 participaron cerca de 1.500 competidores. Originalmente fue creada para el personal de esta compañía pero desde el 2012, es abierta a todo público.

Color para San Carlos

San Carlos fue el primer municipio elegido por el Grupo Ribepar para implementar el programa 'Tudo Cor Pra Vocé', en alianza con Coral Brasil, que es la empresa que dona la pintura para esta iniciativa.

Este pequeño municipio del departamento cruceño fue elegido para revitalizar con color a 27 viviendas aledañas a la plaza principal de este pueblo.

El trabajo fue arduo y contó con la participación de 170 personas, entre trabajadores de Ribepar, los propietarios de las viviendas y un grupo de jóvenes que recibió cursos de capacitación de pintura.

En Ribepar anunciaron que en los próximos días  se dará a conocer el próximo lugar que se beneficiará con este programa. Aunque la elección requiere de  todo un proceso.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día