Siguenos en:
Miércoles
 27 de Enero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Antelo renunciar? a presidencia de CRE
Se va a dedicar de lleno a su campa?a. El ex dirigente c?vico postulado por el MNR como candidato a la Presidencia recibi? apoyo en el Norte.
Lunes,  10 de Agosto, 2009
Antelo-renunciar?-a-presidencia-de-CRE
Ref. Fotografia: APOYO ? El pre-candidato Germ?n Antelo habla con dirigentes en el Norte.

El precandidato Germán Antelo anunció ayer que renunciará a la presidencia de la Cooperativa Rural de Electrificación (CRE) y también al hospital Japonés donde trabaja como médico, para dedicarse de lleno a su campaña presidencial.
El anuncio fue hecho ayer en la localidad de Caranda, donde la Federación Sindical de Colonizadores del Norte  le dio su apoyo.
“Conocemos la trayectoria del doctor Antelo y sabemos que tiene un fuerte compromiso social y que luchará por la unidad y la integración del país, por eso hemos decidido darle nuestro apoyo para que defienda la causa de los pobres de Bolivia”, expresó Primitivo Montaño,  posesionado como secretario ejecutivo de los colonizadores del Norte.
Rodolfo Medina, dirigente de Yapacaní, manifestó que para ellos es importante que un cruceño busque la Presidencia de la República, “con una visión integradora, sin rencores ni odios”.
El acto central fue en Las Flores, Caranda, y participaron representantes de las centrales Marota, Punta Riel, Antofagasta, Cuatro Ojitos, Carandaiti y Caranda.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día