Siguenos en:
Lunes
 19 de Noviembre de 2018
Encuentro
Estreno
Pitufos disfrutan de París
Lunes,  29 de Julio, 2013
Pitufos-disfrutan-de-Paris

Vuelve una de las comedias animadas más exitosas de la televisión. En esta segunda parte Pitufina debe escoger entre los pitufos o “los traviesos”, nueva versión de pitufos creada por Gargamel.

Sinopsis. El malvado hechicero Gargamel crea una pareja de traviesas criaturas parecidas a los Pitufos llamados los Traviesos para que le ayuden a obtener la mágica y todopoderosa esencia Pitufa.

Pero cuando descubre que únicamente un Pitufo real puede darle lo que desea y solo un hechizo secreto que Pitufina conoce puede convertir a los Traviesos en Pitufos reales, Gargamel secuestra a Pitufina y la lleva a París, donde él ha ganado la adoración de millones de personas como el hechicero más grandioso del mundo.

Así pues, dependerá de Papá Pitufo, Pitufo Tontín, Pitufo Gruñón y Pitufo Vanidoso volver a nuestra época, pedir ayuda a sus amigos humanos Patrick y Grace Winslow, ¡y rescatarla!  Hallará Pitufina, que siempre se sintió un poco distinta a los otros Pitufos, un nuevo vínculo con los Traviesos Vexy y Jakus, ¿o podrán los Pitufos convencerla de que su amor por ella es Azul Genuino?

Ficha técnica

Título Original: The Smurfs 2.

Dirigida por: Raja Gosnell.

Guión: J. David Stem & David N. Weiss y Jay Scherick & David Ronn.

Historia de: J. David Stem & David N. Weiss & Jay Scherick & David Ronn.

Elenco: Neil Patrick Harris (Patrick Winslow), Brendan Gleeson (Victor Doyle), Jayma Mays (Grace Winslow), Sofia Vergara (Odile), Hank Azaria (Gargamel),  
Pitufos: Katy Perry (Pitufina), Jonathan Winters (Papá Pitufo), Christina Ricci (Vexy), JB Smoove (Hackus), George Lopez (Gruñón), Anton Yelchin (Tontín), John Oliver (Vanidoso).

El dato

• La nueva aventura rinde homenaje a las raíces europeas de los Pitufos y ubica la historia en París, incluyendo los lugares icónicos de la ciudad, como la Torre Eiffel, el Palacio Garnier (Ópera de París), el Arco del Triunfo, el Museo Louvre, el Río Sena, la Fuente de Trocadero, el hotel Plaza Athenee y la Catedral de Notre Dame. 
 

El Día / Manfer Films eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día